Q tal amigos una consulta quiero saber porq conectó un disco externo en mi denon no me coje le e puesto uno de 120 gb de 500 gb y nada como puedo configurar le porfavor les agradezco la ayuda mi número 0961325474 soy de Ecuador
Posted 2 days ago @ 7:25 am
Revisa el manual de uso de tu denon
Para que la denon reconozca discos externos debe estar en Formato FAT32 y no debe exceder a más de 250gb
Para que la denon reconozca discos externos debe estar en Formato FAT32 y no debe exceder a más de 250gb
Posted 2 days ago @ 5:25 pm
Q tal amigo si le puse un disco de 120 gb sólido en fat 32 pero no me lo reconoce talvez tendrá una configuración me puede ayudar gracias
Posted 22 hours ago
Tengo una pregunta
As analizado los temas o música que tengas en tu disco duro con el programa
(MusicManager) la aplicación se descarga en -->>denon dj .com
También lo puedes analizar directamente con la denon HD2500 entrenado al menú de comando en (Utility)
presionando 3 segundos el botón [TIME] de ahí te sale la opción crear base de datos para analizar el TIEMPO,BPM, db y más
Unas que tengas analizado tu disco denon te lo reconoce al instante
As analizado los temas o música que tengas en tu disco duro con el programa
(MusicManager) la aplicación se descarga en -->>denon dj .com
También lo puedes analizar directamente con la denon HD2500 entrenado al menú de comando en (Utility)
presionando 3 segundos el botón [TIME] de ahí te sale la opción crear base de datos para analizar el TIEMPO,BPM, db y más
Unas que tengas analizado tu disco denon te lo reconoce al instante
Posted 20 hours ago