pues eso que que pasa con atencion al cliente de sta pagina, pq les he enviado ya varios mensajes a traves de la web, y no me contestan para solucionar mi problema
Posted Fri 23 Jan 09 @ 4:00 am
Tenes licencia paga? Porque parece que no tenes.
Posted Fri 23 Jan 09 @ 5:49 am
calamarley wrote :
pues eso que que pasa con atencion al cliente de sta pagina, pq les he enviado ya varios mensajes a traves de la web, y no me contestan para solucionar mi problema
Atencion al cliente?--------> clientes son los que ya pagaron el soft y lo registraron en esta pagina.
Posible cliente quisiste decir------------------> estas reclamando algo?
Si tienes reclamos directos con el producto, contacta al E-SERVICE, aqui no atendemos clientes, este es solo un foro para BRINDAR ayuda, nadie esta obligado a contestar y resolver problemas de los demas..........SALUDOS !!!!!!
Posted Fri 23 Jan 09 @ 6:59 am
Como ya lo mencionaron, si estas reclamando algo sin que tengas la version legal y registrada creo que no vas a recibir respuesta.
Posted Fri 23 Jan 09 @ 8:00 am
bueno es un problema de registro q ya consegui habklar con ellos un monton de veces, pero ahora no me contestan
Posted Fri 23 Jan 09 @ 10:08 am
Mira amigo, ya lo postee anteriormente, nadie esta obligado a dar soporte en este FORO, todos los que pagamos y registramos el VDj aqui en esta pagina, somos clientes de Virtual dj, si hacemos un reclamo directo sobre el software, lo mencionamos al E-SERVICE, , espero que esta vez quede mas claro todo para ti................SALUDOS !!!!
Posted Fri 23 Jan 09 @ 12:16 pm
A ver,
Cual es el problema?
Si tienes problema al registrar un umero de serie ellos usualmente contestan relativamente rapido.
Si estas pidiendo ayuda avanzada que solo puede resolver el corporativo y su sistema de asistencia tecnica es necesario tener el software legal y registrado.
Si estas tratando de registrar un software que compraste en la calle, Mercado Libre, Ebay, etc. no es una version legal y el numero de serie que te dieron no tiene valor alguno con el corporativo.
Cual es el problema?
Si tienes problema al registrar un umero de serie ellos usualmente contestan relativamente rapido.
Si estas pidiendo ayuda avanzada que solo puede resolver el corporativo y su sistema de asistencia tecnica es necesario tener el software legal y registrado.
Si estas tratando de registrar un software que compraste en la calle, Mercado Libre, Ebay, etc. no es una version legal y el numero de serie que te dieron no tiene valor alguno con el corporativo.
Posted Fri 23 Jan 09 @ 3:41 pm
He comprado la licencia de Virtual DJ y no me han enviado el enlace con la con la licencia
Posted Sat 06 Feb 21 @ 11:06 am
dj vareli cox wrote :
He comprado la licencia de Virtual DJ y no me han enviado el enlace con la con la licencia
solo necesitas estar conectado a internet y desbloquear el programa con usuario y contraseña como cuando ingresas a esta pagina .solo con eso ya es suficiente
saludos
Posted Sat 06 Feb 21 @ 5:26 pm
EN MEDIO DE UN EVENTO, VIRTUAL DJ SE EMPIEZA A RALENTIZAR Y SUENA ROBÓTICO.. TENGO LA LICENCIA.. !!!
ARREGLEN ESO, POR FAVOR !!!
Posted Mon 07 Mar 22 @ 6:27 am
user21749856 wrote :
EN MEDIO DE UN EVENTO, VIRTUAL DJ SE EMPIEZA A RALENTIZAR Y SUENA ROBÓTICO.. TENGO LA LICENCIA.. !!!
de que licencia habla, según veo solo tiene la versión gratuita que es para aprender y usar en la casa no para eventos, ahora si usas una versión pirata esas son las consecuencias y si pagaste por una versión pirata o ilegal, no es responsabilidad de virtual dj, para adquirir una licencia debe ser desde la pagina
https://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posted Mon 07 Mar 22 @ 1:28 pm
Hola señores o señoras de virtual dj quería ver si me podrían ayudar con un problema que e tenido en virtual dj 2021 la paleta de colores no es la original me podriannayudar a configurarla?
Posted Sat 07 May 22 @ 5:10 pm
user25389728 wrote :
Hola señores o señoras de virtual dj quería ver si me podrían ayudar con un problema que e tenido en virtual dj 2021 la paleta de colores no es la original me podriannayudar a configurarla?
por favor publique su problema en otro hilo y si puede sea mas especifico...a que paleta de colores se refiere??
Posted Sun 08 May 22 @ 1:48 pm