Hola ...Soy Juan Carlos Ayala desde Lima - Perú.....aquí como novato en el tema de los Mix con Virtual DJ....Espero sacar provecho de las ayudas y experincias que se compartan en este foro. Saludos
Posted Sun 12 Jun 16 @ 6:12 am
compatriota bievenido al forum soy de Perú!! de Cusco un saludo...!!!
Posted Sat 18 Jun 16 @ 1:25 am
hola
un saludo a todos soy un nuevo apasionado en aprender esto de virtual dj no se nada pero aprendiendo!
ya puse unas preguntas si presentarme pero aqui estoy mi nombre juan rosendo y reciban en saludo desde san francisco california
un saludo a todos soy un nuevo apasionado en aprender esto de virtual dj no se nada pero aprendiendo!
ya puse unas preguntas si presentarme pero aqui estoy mi nombre juan rosendo y reciban en saludo desde san francisco california
Posted Mon 20 Jun 16 @ 5:56 pm
Además de ser usuario legal del mejor software para DJ, soy también distribuidor autorizado de más de 100 marcas de equipo de audio, cine digital, cómputo, iluminación y video. Motivo por el cual puedo ayudar con dudas principalmente de controladores midi Denon DJ, Numark y Pioneer DJ. Nota: Sí la falla es realmente complicada y no puede ser resuelta con la consulta a esté foro, entonces sí aplica un costo por consultoría. Aunque es importante aclarar que quizás el 50% de las fallas obedecen a PCs baratas de mal desmpeño. Quedo a sus órdenes para todo México desde Puebla capital. :)
Posted Tue 21 Jun 16 @ 1:45 am
Hola a todos desde rubi, barcelona,
Acabo de empezar a juguetear con mi controladora hercules control instint y espero aprender mucho por aqui
Acabo de empezar a juguetear con mi controladora hercules control instint y espero aprender mucho por aqui
Posted Fri 15 Jul 16 @ 4:34 pm
Hola a todos y espero esten bien.
Me llamo Fernando Bautista, licenciado en informática, colombiano, mi deseo es implementar radio en línea y es la razón que me llevó a comprar el programa, hasta el momento ha funcionado muy bien y los usuarios han sido muy amables ayudando a resolver dudas, problemas e inquietudes, en verdad es una gran comunidad.
Me llamo Fernando Bautista, licenciado en informática, colombiano, mi deseo es implementar radio en línea y es la razón que me llevó a comprar el programa, hasta el momento ha funcionado muy bien y los usuarios han sido muy amables ayudando a resolver dudas, problemas e inquietudes, en verdad es una gran comunidad.
Posted Tue 09 Aug 16 @ 10:57 am
nfbauti wrote :
Hola a todos y espero esten bien.
Bienvenidos Compañeros..
Sldos
Posted Wed 31 Aug 16 @ 7:16 pm
Posted Tue 06 Sep 16 @ 4:20 am
Hola chic@s mi nombre es Wonka Beat dj y es un gusto concoerlos, y aportar con lo poquito q pueda....quedo a sus ordenes, les envio un cordial saludo.
Posted Fri 23 Sep 16 @ 8:38 am
hola soy nuevo en esto de dj quisiera saver si alguin me puede ayudar a configurar my controlador con la computadoa gracias
Saludos [/quote]
Saludos [/quote]
Posted Thu 06 Oct 16 @ 12:55 am
Holaa soy nuevo en esta comunidad, y pues bueno.. Hola :v
Posted Tue 11 Oct 16 @ 11:32 pm
Soy Domingo de España y vengo a aprender!
Saludos
Saludos
Posted Tue 25 Oct 16 @ 10:51 pm
hOi iM TeMMiE hola soy Darkami mucho gusto y soy nuevo que generos de musica me recomiendan
nwn
nwn
Posted Sun 20 Nov 16 @ 9:44 pm
Hace ya una década y algo pude disfrutar de este programa durante las clases de informática de la E.S.O., nada más ver que estaba gratuito no lo dudé, quiero sacarle el máximo partido a este glorioso invento.
Gracias y un saludo a todos. ElectricLordLand.
Gracias y un saludo a todos. ElectricLordLand.
Posted Mon 21 Nov 16 @ 2:37 pm
Quisiera por este medio, saludar a todos los colegas djs de habla hiapana, mi nombre es Rafael Martinez, soy de la Republica Oriental del Uruguay,
Posted Thu 24 Nov 16 @ 8:03 pm
Hola Gente !! soy de Argentina, uso a full el Virtual, tratare de aprender todo lo que pueda. Gracias
Posted Fri 16 Dec 16 @ 10:59 pm
Hola. Me llamo Hilario Cabrera. Soy nuevo aqui, pero llevo usando por años Virtual Dj. Soy de México, del estado de Campeche. Tengo treinta y tres años de ser Dj. Actualmente cuento con cabina Pioneer Nexus 900 completa, pero he tenido la suerte de usar muchos interfaces y controladores, y casi todos lo he trabajado con Virtual DJ. Una maravilla. Un abrazo y saludos a todos.
Posted Mon 19 Dec 16 @ 3:30 am
Hola.. saludos a todos desde Uruguay (en este momento de vacaciones, y preparándome para tocar en este país), soy de Argentina, hace tiempo vengo utilizando Virtual Dj con un controlador Criomix, bastante básico pero que anda muyyy bien.. posee lo justo y necesario, lo empleo con una pc tablet 2 en 1 y la verdad anda bastante bien, solo visualizo los tracks que voy a mezclar en el momento y las cuadraturas solo con pre escucha la verdad, exelente no me puedo quejar..
atte. Javier Gonzalez a.k.a. T-meK
atte. Javier Gonzalez a.k.a. T-meK
Posted Mon 19 Dec 16 @ 4:02 am
Hola, soy juan carlos de barcelona
Posted Wed 28 Dec 16 @ 10:52 am
Hola soy nuevo en la comunidad, me llamo dani y vivo en toledo spain
Posted Sun 15 Jan 17 @ 8:30 am